Tarek William Saab sostuvo reunión con Fiscal de la CPI

0
310

El fiscal de la Corte Penal Internacional, Karim Khan, llegó a Venezuela este jueves y sostuvo un encuentro con el titular del Ministerio Público (MP) del país, Tarek William Saab.

La información la dio a conocer Saab a través de su cuenta en Twitter, donde mencionó que intercambiaron opiniones en cuanto a la protección de los Derechos Humanos.

A través de su cuenta en Twitter, también compartió fotografías en la que estrecha sus manos con Khan, quien pidió a la Sala de Cuestiones Preliminares continuar la investigación contra el gobierno de Nicolás Maduro por la presunta comisión de crímenes de lesa humanidad.

Lee también: Diablos de Naiguatá esperan danzar cientos de años para honrar al Santísimo

«Hemos culminado la reunión en el despacho del @MinpublicoVEN con el ciudadano Fiscal de la CPI @IntlCrimCourt Karim Khan: donde intercambiamos opiniones en relación a los logros en materia de protección de los Derechos Humanos en Venezuela», detalló Saab desde sus redes sociales.

Khan visita por tercera vez Venezuela después de estar en noviembre del año 2021 y en marzo de 2022, reuniones en las que firmó sendos memorandos de entendimiento con el gobierno nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí