3 kilómetros de montaña, rapel y hasta tirolesa ofrece la dirección regional de Turismo de La Guaira (@turismolaguaira.ve), a través de la creación de la ruta de senderismo acondicionado para interactuar con la naturaleza en las montañas de la Ciudad Vacacional Los Caracas.

Para disfrutar en familia y con amigos de este encuentro con la naturaleza, pueden realizar sus reservaciones a través de los números telefónicos 0412-0804262 y 0212-3324352.

“Es de muy bajo costo, incluye el desayuno, almuerzo, bandana, todo el recorrido, hay una actividad artística, cultural y pueden conocer lo más hermoso que tiene La Guaira”, informó Marcos Meléndez, secretario de Desarrollo Económico.

El senderismo de montaña aporta beneficios importantes en la salud cardiovascular, reduce el colesterol, incrementa la fuerza general y tonifica músculos, además eleva la densidad ósea, el optimismo y reduce la posibilidad de depresiones.

“Se requiere de full atrevimiento y se vive la adrenalina al máximo. Es una experiencia maravillosa. Los invito a participar en esta actividad turística” expresó Valeria Camacho, reina del Carnaval 2023.

De igual manera, Humberto Zacarías, resaltó que es la primera experiencia de senderismo que ha tenido en la zona montañosa de Los Caracas. “Muchos visitan La Guaira solo por sus playas, pues acá también tenemos hermosas montañas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí