El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acompañó el Encuentro Nacional de la Vicepresidencia de Formación e Ideología de la tolda roja, en Caracas. Durante su intervención abordó varios temas, entre ellos, la lucha contra la corrupción que lidera el Gobierno nacional.

Cabello dijo que la población del municipio Santos Michelena (Las Tejerías), Aragua, no denunció al exalcalde preso por terrorismo y traición a la patria, Pedro Hernández, por miedo.

“Yo me fui varias veces a Las Tejerías, nos metimos en el charco y andábamos con el alcalde y nadie le reclamaba, que es lo normal a veces en esas situaciones. ¿Saben por qué no le reclamaban? Por el miedo”, declaró.

Asimismo, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) refirió que Hernández estaba estrechamente relacionado con la organización delictiva fundada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo, abatido el pasado jueves en un operativo policial en Sucre, donde estaba fugitivo.

“Así como aplicaban los impuestos municipales, había los impuestos de El Conejo, toda una estructura”. Agregó que familiares del delincuente fallecido ocupaban cargos en el gobierno local, porque el exalcalde allí les puso.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí