Caracas vivió nuevamente la tradicional aparición del “Santa de la Cota Mil”, un evento que se ha convertido en símbolo del inicio de la Navidad en la capital venezolana. Desde las seis de la mañana, cientos de ciudadanos se acercaron a la Avenida Boyacá, conocida popularmente como la Cota Mil, para saludar al icónico personaje que cada año transmite un mensaje de paz y alegría.
También te puede interesar: Stephany Abasali regresó a Venezuela y fue recibida con ovaciones en Maiquetía
El Santa de la Cota Mil, interpretado por Gilberto Sánchez, apareció este 1 de diciembre acompañado de varios elfos, quienes repartieron caramelos, saludaron a conductores y transeúntes, y se fotografiaron con niños y adultos. La actividad, organizada y anunciada previamente a través de la cuenta oficial en redes sociales @Santa_Vzla, cumplió con más de dos décadas de tradición que marca el inicio de la temporada decembrina en la ciudad.
La presencia Santa y demás personajes causaron gran alegría entre los asistentes, muchos de los cuales aprovecharon la ocasión para entregar cartas con deseos navideños y compartir mensajes de esperanza. La escena fue replicada en fotografías y videos que rápidamente se difundieron en redes sociales, convirtiéndose en tendencia.





