Brayan López, conocido artísticamente como Brayan Mark, es un joven guaireño de 22 años que está cautivando a la región con su voz, talento y pasión por la música.

Desde niño ha sentido una conexión especial por la música, pues ha estado rodeado de melodías desde el vientre de su madre. Inspirado por artistas como Michael Jackson, Óscar de León y su propio padre, quien es fanático de la música en sus distintos géneros, le permitió crecer escuchando temas de diferentes artistas del mundo.

Esta pasión se refleja en su estilo musical, pues actualmente se define como un artista que fusiona géneros musicales, como el pop con jazz, rock con bolero, y otros, creando un sonido único en un mercado tan amplio.

Brayan no solo es un intérprete talentoso, sino también un compositor prolífico, pues aunque la mayoría de sus canciones hablan de amor, pero nacen del desamor, no pasa por alto las cosas positivas que le suceden, estas también las utiliza como fuente de inspiración para componer.

También te puede interesar: Orquesta Internacional Shakana: una agrupación de ritmos tropicales en ascenso

“Yo digo que es cuestión de vibración, el alma no vibra con cualquiera, escribo basándose en mis sentimientos”, aseguró el cantautor, quien ha logrado participar en diversos festivales de canto de y actuación, donde ha dejado con su talento y carisma el nombre de su parroquia en alto.

Entre las competencias en las que ha participado, recuerda de manera especial el Festival Alcanzando Tus Sueños, donde ha participado tres veces, llegando incluso a la semifinal, demostrando su constante evolución y crecimiento como artista. Además de la obra teatral de la pasión y muerte de Cristo, la cual se ha realizado en los últimos años en Maiquetía, donde le da vida a Jesús.

“Una vez que estaba cantando en el festival y se me olvidó la letra, y como tengo la facilidad de improvisar, improvisé en la letra, pero nadie se dio cuenta”, recuerda de manera jocosa el cantante.

Actualmente, Brayan se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical, el cual lleva por nombre Spanish, una versión en español del artista texano David. Además, continúa con el deseo de seguir llevando su música a escenarios nacionales y el sueño de presentarse en eventos internacionales.

“No tengan miedo, los obstáculos y todas esas cosas que crees que te van a intentar tumbar, son la fuerza para que sigas con mucha más fuerza”, añadió, invitando a las personas a ir tras sus metas, sin importar lo que se presente en el camino.