La cantante brasileña Anitta ha respondido a las críticas que ha recibido por su nuevo video musical “Aceita”, en el que muestra diferentes creencias religiosas. En una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante calificó las críticas como “intolerancia religiosa” y reveló que perdió más de 200 mil seguidores en menos de 2 horas tras el lanzamiento del video.

También te puede interesar: Jerry Rivera rinde homenaje a Venezuela en “Así como así”

“He hablado de mi religión en innumerables ocasiones, pero parece que dejar una obra artística en mi catálogo fue demasiado para alguien que no acepta que los demás piensen diferente”, dijo Anitta.

La cantante brasileña considera que los señalamientos son malos y que “las religiones son ríos que desembocan en un mismo lugar: Dios, la inteligencia suprema”. Cabe recordar que Anitta reconoció en una entrevista con Harper’s Bazaar,en mayo de 2023, que recurrió a la religión candomblé, que practica su padre.

El video musical de “Aceita” ha generado controversia en las redes sociales, con algunos usuarios que lo acusan de ser irrespetuoso con las religiones. Sin embargo, otros usuarios han defendido a Anitta, argumentando que su video es una expresión artística y que no debe ser tomado como un ataque a ninguna religión.