Las autoridades policiales han informado sobre importantes avances en la investigación del homicidio del empresario José Assuad Ibrahim, ocurrido el pasado 20 de diciembre de 2023 en el Distribuidor Santa Cecilia, adyacente al Parque del Este, en Caracas.

El periodista Román Camacho informó en sus redes sociales que se ha logrado la detención de un individuo identificado como Junior Tellez, quien era uno de los socios comerciales de la víctima, está señalado como presunto autor intelectual del crimen. El detenido será presentado ante tribunales en las próximas horas para la formalización de cargos.

También te puede interesar: Muere en circunstancias aún no esclarecidas ex alcalde de Bejuma, Rafael Morales

Precisó que las investigaciones han permitido la recuperación del arma utilizada en el asesinato del empresario.

Camacho detalló que se mantiene una intensa búsqueda para localizar al conductor del vehículo que impactó a la víctima y al motociclista que le disparó en múltiples ocasiones ocasionándole la muerte. Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para aportar información que permita identificar y capturar a estos individuos.

Se conoció que Tellez, socio de Báltico,también es dueño y fundador de la Panadería Sol de Orelle, ubicada en Macuto.

El crimen ocurrió la noche del 20 de diciembre de 2023, cuando José Assuad Ibrahim salía de su negocio ubicado en Dos Caminos y se dirigía a su residencia. La víctima, de 39 años de edad, era un reconocido empresario sirio-venezolano, dueño de un bodegón, el restaurante Báltico en La Guaira y un concesionario de motos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí