El gobernador José Alejandro Terán y toda la comisión que lo acompaña en China, sostuvo una mesa de trabajo con autoridades del Buró Municipal de Justicia de Shenzhen, donde compartieron la exitosa experiencia de su Zona Económica Especial.

Igualmente, fueron invitados a una reunión en la sede de la Administración Municipal de Supervisión de Mercado de Shenzhen, cuyos miembros compartieron cuál ha sido su importante aporte a la consolidación de la ZEE de Shenzhen.

“Estamos aprendiendo de Shenzhen y compartiendo el trabajo que se ha iniciado en La Guaira, luego de que el presidente Maduro estableció esta ciudad como una de las cuatro ZEE del país en agosto de 2023. En la Administración Municipal de Supervisión de Mercado de Shenzhen obsequiamos una estatuilla de nuestro Padre de la Patria, Simón Bolívar, como muestra de agradecimiento a su hospitalidad en este encuentro de trabajo”, apuntó.

Cabe destacar, que la Zona Económica Especial de Shenzhen cuenta con el registro de 4 millones 200 mil patentes y unas 70 mil empresas como muestra del éxito de este marco jurídico convirtiéndose esa ciudad en una verdadera incubadora de conocimientos y saberes./NP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí