Un grupo de 56 jubilados de la Contraloría del Municipio Vargas denunció el incumplimiento de un acuerdo firmado con la contralora, Yerney Calatayud en el mes de octubre de 2023.

El acuerdo, firmado en presencia de representantes de la Defensoría del Pueblo, establecía la entrega de un combo de proteínas mensual o $10 a cada jubilado. Sin embargo, desde entonces, los jubilados no han recibido nada.

También te puede interesar: 200 pacientes fueron atendidos en jornada de Traumatología del IVSS La Guaira

Los jubilados han presentado denuncias ante diferentes instancias, incluyendo la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía, la Contraloría Estadal y la Contraloría General. También han realizado manifestaciones en la Cámara Municipal y han solicitado audiencias con el contralor estadal, el contralor general y el alcalde José Manuel Suárez, sin obtener respuesta.

“Estamos cansados de las mentiras y la falta de respeto de la contralora”, manifestó una de las voceras del grupo de jubilados. “No nos queda otra opción que seguir luchando por nuestros derechos”.

Los jubilados exigen el cumplimiento inmediato del acuerdo firmado y el pago de los seis meses de proteínas atrasados. También exigen “una investigación sobre la gestión de la contralora”.

“No vamos a descansar hasta que se haga justicia”, dijo la vocera. “Somos personas mayores que hemos dedicado nuestra vida al servicio público. Merecemos un trato digno y el respeto de nuestros derechos”.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí