Comerciantes del Mosquero se preparan para Semana Santa

0
65

Los comerciantes del mercado pesquero ‘El Mosquero’ de Maiquetía afirman haber mantenido precios estables por más de un año, asegurando que son accesibles para los residentes de la zona y los visitantes del Litoral.

En ‘El Mosquero’ los precios de pescado y mariscos son variados. Por ejemplo, el cazón fresco se vende al detal en 6$ y al mayor en 4,99$, el atún fresco para guisar está en 5,99$, el atún blanco en ruedas 8,99$ y entero en 6,99$, el pez espada en ruedas se encuentra en 9$, la aguja blanca en ruedas en 6,99$, la merluza fresca en 5$, y el parguito fresco al detal en 7,99, mero fresco aleta amarilla en 13,99$ y el filete fresco (róbalo y curvina) al detal en 12$ mientras que al mayor en 10$.


En cuanto a los mariscos, la pulpa de cangrejo se vende en 3,50$, el mejillón pelado en 4$, la quigua fresca en 7$ el kilo, la  fresca en 2,50$, la viera pelada en 8$ el kilo, aros de calamar en 12 el kilo y camarones desvenados en 9$ el kilo.

También te puede interesar: En La Bloquera tienen 10 años sin agua por tuberías

Alberto Pérez, quien ocupa los puestos 35 y 36, destaca la iniciativa de mantener los precios para asegurar la satisfacción de los clientes, al mismo tiempo, sostuvo que las expectativas para Semana Santa son moderadas, pues reconoce que la situación económica del país ha llevado a la gente a ser más cautelosa al comprar pescado.

A diferencia de años anteriores, el mercado ha experimentado una disminución en la afluencia de compradores durante estas fechas, lo que ha afectado las expectativas de los comerciantes. A pesar de ello, siguen esforzándose día a día para ofrecer pescado fresco, precios accesibles y mejorar los espacios del mercado.

Por: Maximiliano Rumbos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí