La polémica se instaló en Arabia Saudita tras el triunfo del Al Nassr de Cristiano Ronaldo frente al Al Shabab por 3-2 después del gesto que realizó el luso a la tribuna cuando escuchó los cánticos que hacían alusión a Lionel Messi durante largos tramos del encuentro.

El portugués, que anotó uno de los goles de la victoria, reaccionó con un gesto “inmoral”, como citaron los medios saudíes, al escuchar el “Messi, Messi”, cayendo de las gradas y ahora está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

También te puede interesar: Delegación guaireña triunfó en el Abierto Venezolano de Jiu-Jitsu en Valencia


El medio ‘Asharq Al-Awsat’ informó recientemente que el Comité Disciplinario abrió el inicio de una investigación sobre el comportamiento de la estrella de Al Nassr. “La Comisión Disciplinaria estudiará de inmediato la situación captada en los vídeos durante el final del partido, y la decisión se emitirá en los próximos dos días”, mencionó una fuente de la Federación. Este análisis surge en respuesta al malestar generalizado entre los espectadores que asistieron al encuentro.


El partido no fue fácil para el equipo de CR7, que hasta el minuto 86 estaba empatado a dos goles con el rival. El brasileño Anderson Talisca marcó el gol de la victoria y Cristiano respondió sacudiendo repetidamente su brazo a la altura de la pelvis, algo que muchos usuarios también catalogaron como “inmoral”, “obsceno” y “grosero” en numerosos mensajes, especialmente en X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí