Delegación guaireña triunfó en el Abierto Venezolano de Jiu-Jitsu en Valencia

3
79

La delegación guaireña de Jiu-Jitsu Brasileño, liderada por el sensei Daniel González, alcanzó un destacado desempeño en el Abierto Venezolano de Jiu-Jitsu que tuvo lugar el pasado fin de semana en Valencia. Los representantes de la delegación lograron brillantes resultados, obteniendo múltiples medallas en diferentes categorías.

Destacando entre los logros, Gabriel Pereira se alzó con la medalla de oro en la categoría juvenil de cinturón blanco, -71 kilos, con un total de 115 puntos. Asimismo, Gabriel Pestana y Alexander Álvarez brillaron en las categorías adulto de cinturón blanco, -73.500 kilos y -79.500 kilos respectivamente, al obtener la medalla de oro en sus respectivas divisiones.

También te puede interesar: Sancionan a transportista de la Caracas – La Guaira por violar las normas de tránsito

El joven Aitor Escobar también se destacó al lograr la medalla de oro en la categoría juvenil de cinturón blanco, -66.500 kilos, con un total de 225 puntos. Por su parte, José Ramirez, Fabio Janeiro, Gabrielle Sánchez y Jesús Villarroel obtuvieron meritorias medallas de plata en distintas categorías y pesos.

Además, Carlos Chávez se hizo acreedor a la medalla de bronce en la categoría adulto de cinturón blanco, +97.500 kilos. Mientras que Sebastián González, en la categoría infantil y portando el cinturón verde, se destacó al obtener la medalla de plata a sus 13 años.

La delegación guaireña demostró su compromiso, destreza y dedicación en esta importante competencia, llevando en alto el nombre del jiu-jitsu brasileño y cosechando múltiples éxitos deportivos.

Por: Nainerys Mayora

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí