Requieren seguridad en Brisas de Maiquetía

2
76

Residentes de Brisas de Maiquetía, parroquia Urimare, temen por su seguridad, pues la presencia de las personas que son ingresadas al módulo de la Unidad Antidrogas de la PNB que se encuentra dentro del urbanismo, los mantiene con miedo, pues asumen que en algún momento, podría generarse un enfrentamiento.


“Uno no sabe si el día de mañana traen a un pesado para acá, y de afuera le lanzan algo, van a perjudicar a todas las personas adyacentes a la comunidad e incluyendo niños que siempre están jugando alrededor del módulo”, comentó Haydée Pérez, quien forma parte del consejo comunal.


El miedo y desconfianza arropa al sector, pues recuerdan que hace algunos años luego de una discusión, resultó herido un joven, y a pesar de que este módulo está dentro del urbanismo, los oficiales se negaron a prestar el apoyo, pues presuntamente alegaron que esos casos le pertenecen a la Policía municipal; sin embargo, la comunidad lo ve injusto, asumen que deberían poner orden y brindarles seguridad a todos los habitantes.

También te puede interesar: Infestación de ratas en El Brillante mantiene atemorizados a los habitantes

Aseguran que el lugar se ha vuelto peligroso, y la falta de alumbrado público, aumenta más el miedo en los residentes. “Aunque recientemente la Alcaldía colocó luminarias, hace falta un cable que pase la corriente necesaria y permita que estas funcionen como deberían”.


Residentes solicitan a los entes competentes, que este organismo policial sea ubicado en otro lugar y que coloquen funcionarios de la Policía municipal o estadal, que sí brinden protección y pongan orden, como estaban anteriormente.

Por: Bárbara Indriago

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí