VI Reto de Matemática se desarrolló con éxito en la Luisa Castillo

0
37

La Unidad Educativa Luisa Castillo, ubicada en Punta de Mulatos, fue el escenario perfecto para el desarrollo exitoso del VI Reto Parroquial de Matemática. Estudiantes de diferentes escuelas de la Parroquia de La Guaira, tanto de educación inicial, básica y media diversificada, se dieron cita para participar en este emocionante evento organizado por el MPPE.

Proyectos como el de “Las Tortugas Contadoras”, del pequeño de 5 años, Liam Azuaje, quien cursa 3er nivel en el C.E.I.N Litoral 1, lograron cautivar a todos los presentes, pues junto a su maestra Naines Mayora, presentaron como de una forma sencilla se puede enseñar a los más pequeños de la casa a sumar, al tiempo que se entretienen con actividades didácticas.

También te puede interesar: «Salud Va a la Escuela» ha brindado atención en 160 planteles de La Guaira

Es importante destacar que este encuentro se lleva a cabo simultáneamente en las 11 parroquias del litoral central, lo que demuestra el compromiso y la participación activa de los estudiantes en el desarrollo de sus habilidades matemáticas.

Estos retos de Matemática no solo promueve el aprendizaje y la competencia sana entre los estudiantes, sino que también fortalece el interés por las matemáticas y fomenta un ambiente de colaboración y trabajo en equipo.

Por: Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí