COMET contribuye a la formación deportiva de jóvenes atletas de voleibol en el Distrito Capital

1
97

Más de 20 prometedoras atletas que forman parte del “Club Deportivo Parque El Valle” recibieron un valioso impulso gracias a una significativa donación, por parte del presidente de la constructora COMET, Palef Suzzarini. 



También te puede interesar: Ronald Acuña Jr. hará equipo con el Banco Bicentenario

Suzzarini, patrocinante del equipo de voleibolistas, se mostró agradecido por la oportunidad de contribuir a la formación deportiva y disciplinaria de estas jóvenes quienes hacen vida en la liga de voleibol del Distrito Capital. La donación realizada este viernes, consistió en la entrega de uniformes para 25 integrantes del equipo.

Este aporte permite fortalecer la participación de las atletas, quienes bajo los entrenamientos de Yojhatsan Manzanilla y Oriana Bolet estarán presentes en la Copa Distrital que inicia este próximo domingo 18 de febrero en las instalaciones del Liceo Fray Pedro de Agreda, El Valle, Caracas.

En este evento deportivo de la Asociación de Voleibol de Distrito Capital (AVDC) dirán presente 24 equipos de la categoría semillita (7 a 11 años), y 32 de la categoría Minivol (11 a 14 años)./NM

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí