Desde playa Bahía de los Niños se llevó a cabo el pasado domingo la primera válida de baloncesto 3×3 con la participación de treinta equipos entre masculino y femenino de la U19 en una actividad organizada por la Gobernación de La Guaira y la Federación Venezolana de Baloncesto (FVF).

Esta actividad busca incentivar la asistencia a los Americacup 2025 a realizarse en el estado costero con un partido inaugural el próximo 22 de febrero entre Venezuela y Colombia tal y como lo informó el gobernador José Alejandro Terán.

También te puede interesar: Conoce Galipán su gastronomía, historia y paisajes por tan solo $5

Este evento forma parte de la programación prevista de los Carnavales Turísticos de la Guaira 2024, con un despliegue de actividades en cada una de playas del litoral central, con diversas actividades recreativas acompañadas de juegos tradicionales pautadas por recreadores y recreadoras del gobierno estadal.

Terán comentó que estos juegos se realizan en un ambiente de seguridad gracias al despliegue de fuerzas de seguridad nacional y estadal que laboran en estos carnavales para la protección de cada uno de los ciudadanos y visitantes del Litoral Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí