Tiburones va por el octavo título caribeño para Venezuela

0
26

Hoy viernes, a las 8:00 pm, se disputará la final de la edición número 66 de la Serie del Caribe (SDC), que se celebra en el loanDepot Park, casa de los Miami Marlins de la MLB. Donde por segundo año consecutivo se enfrentarán por el título República Dominicana y Venezuela.

Los Tiburones de la Guaira, equipo que se coronó campeón de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), vienen de romper una racha de 37 años sin levantar un trofeo, y durante su temporada 2023-2024, lograron obtener su título número 8; por lo que históricamente, representando a Venezuela, también buscaran obtener el 8vo título para el país en la SDC.

También te puede interesar: Venezuela derrotó a Panamá 5-4 y clasifica a semifinales

La novena de La Guaira acaba de derrotar a Curazao con marcador final de 6-2 en la semifinal y en la tarde los Tigres del Licey se impusieron 4-1 a los Federales de Chiriquí (Panamá), eso llevó al enfrentamiento por el título entre los dos grandes favoritos y los dos mayores rivales de la región.

Durante su revancha con República Dominicana, el brazo abridor de Venezuela será el MVP de la LVBP, Ricardo Pinto, quien tendrá la responsabilidad del crucial duelo representado a los escualos.

Por su parte, los actuales campeones dominicanos, Tigres del Licey, buscarán el bicampeonato, confirmando a César Valdez, el pitcher responsable de abrir el duelo final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí