Elenco de «Julia tiene Sugar» brilló en la Alfombra Azul

3
50

A pocos días de su estreno, la trama venezolana “Julia tiene Sugar”, celebró con Alfombra Azul, la premier del film, la tarde de este martes, en las instalaciones de Cines Unidos en el Centro Comercial Líder, Caracas, donde tuvo participación parte del elenco, distintos medios de comunicación y grandes figuras de la televisión nacional.

Julia tiene Sugar es una película grababa en distintos espacios de la ciudad de Caracas, que reúne el talento de artistas nacionales e internacionales como Jorge Reyes, Greisy Mena, Rhandy Piñango, Adriana Romero, William Cuao, Estrella Hurtado, Jackson Gutiérrez, Antonio Delli, Fernando Solórzano, Alejandra Sandoval y Valeria Sandoval quien hizo su debut en el mundo del cine con un personaje que la acerca a su madre, pues en la trama hace el papel de su hermana.

También te puede interesar: Venezuela derrotó a Panamá 5-4 y clasifica a semifinales

Durante el evento también participaron empresas privadas, que sirvieron como patrocinadores, entre estas, la empresa hermana Logística País encargada del catering de la producción. Su presidente Palef Suzzarini, explicó que se sienten sumamente feliz con los resultados, y esperan poder seguir sumando en pro del cine venezolano.

A lo largo del evento, los personajes se mostraron felices de compartir con sus colegas, familiares, amigos y aliados comerciales, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar esta divertida historia.

Mientras tanto, la película que tiene como eslogan “Cuando tocamos fondo, a veces nos sonríe el amor”, protagonizada por la pareja de actores Jorge Reyes y Alejandra Sandoval, llegará a todas las salas de Cines Unidos del país el próximo 14 de febrero, a propósito del Día del Amor y la Amistad, cuando en todas la salas del cine venezolano, se proyectará el 15 del mismo mes./nm

Por: Bárbara Indriago

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí