Eliary Camila Matos es una modelo guaireña que tras formarse con la organización regional Belleza y Talento, alcanzó la corona de los Carnavales Turísticos La Guaira 2023, donde tuvo la oportunidad de vivir un año lleno de emociones y bonitas experiencias, que le permitieran seguir creciendo profesionalmente y que le abrirá muchas puertas.

La jovencita de tan solo 9 años, que lleva consigo la frase “si te caes, te levantas, con mejor actitud y ganas de triunfar”, recuerda su participación en la elección de la mini reina del carnaval, y la guarda como uno de sus mejores momentos hasta la fecha, pues pudo apreciar la alegría de los niños mientras la veían lanzar caramelos en las carrozas, durante el recorrido que tradicionalmente realizan por en todo el Litoral Central.

Luego de compartir con las 11 pequeñas representantes de las parroquias del estado, quienes compiten por ser su sucesora, comenta que todas son ganadoras, pues el hecho de montarse en una tarima las convierte en reinas, además todas son coquetas y hermosas.

También te puede interesar: Colegio Atanasio Girardot celebra aniversario con tradicional desfile y comparsa

A pesar de que entregar su título es algo que la llena de sentimiento, para Eliary este no es el final, sino el inicio, pues desea seguir formándose en distintas ramas artísticas, como actuación, baile, modelaje, hasta convertirse en una artista integral.

“Sigan luchando por sus sueños y que no dejen los estudios, porque los estudios nos hacen que sigamos adelante”, es el mensaje que quiere deja a todas las niñas de La Guaira.

Mientras tanto, la noche de este miércoles 07 de febrero, en la Cinta Costera Paseo La Marina, veremos a nuestra mini reina coronar a su sucesora./NM

Por: Bárbara Indriago

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí