Funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestaron a un sujeto que fabricaba gel de uso cosmético de manera fraudulenta e ilegal en la ciudad de Maracaibo.

El operativo se realizó para darle respuesta a denuncias que señalaban la elaboración y expendio de gel falso para el cabello, dirigiéndose una comisión del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, hasta el barrio Integración Comunal, ubicado en la parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo.

También te puede interesar: Hallan sin vida al joven desaparecido en Los Caracas

Una vez que llegaron los funcionarios policiales al sitio arrestaron a Bladimir Enrique González Delgado, de 34 años de edad; quien fue capturado cuando caminaba por la vía pública.

El órgano policial precisó que el sujeto al momento de ser abordado llevaba en hombros un saco de fique con 60 tarros vacíos timbrados con una etiqueta de una reconocida marca de gel para el cabello.

Al respecto el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia, señaló que al acercarse los oficiales González Delgado tomó una conducta hostil contra los uniformados, por lo que al ser sometido este llevó a los Cpbez hasta donde funcionaba su laboratorio clandestino, teniendo una serie de químicos en recipientes plásticos.

Mediante el procedimiento los funcionarios policiales le preguntaron al sujeto, sobre los permisos sanitarios para este tipo de actividad, éste respondió no tener ningún documento. Bladimir González, por poner en riesgo la salud pública fue llevado al comando policial donde quedó puesto a disposición de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí