En el marco de la primera junta estadal de Vente Venezuela en el estado, donde participó la dirección ejecutiva estatal, junto con los coordinadores parroquiales y coordinadores de organización, la tolda turquesa ratificó su compromiso con la candidatura de María Corina Machado.

También te puede interesar: Con esta programación los Carnavales Turísticos La Guaira 2024 prometen superar todas las expectativas


Los temas medulares de dicha actividad estuvieron enfocados en la construcción de la estructura electoral para las futuras elecciones, tales como Colegios de Ciudadanos, y las estructuras electorales de los 600K que se deben formar alrededor de los centros electorales para la defensa del voto. “Hoy estamos aquí para reencontrarnos en nuestros valores, y en nuestro compromiso de liberar a este país”, expresó Juan Freites, coordinador estadal del partido.

Freites, junto a los dirigentes estadales, llamaron a seguir profundizando la unidad del partido para continuar la construcción de una fuerza que esté al servicio de los venezolanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí