Luis Fernando Pereira (41) fue condenado a cumplir 13 años de prisión luego de admitir su responsabilidad en el abuso sexual en contra de su sobrino de 13 años de edad.

Tal situación fue detectada el 12 de octubre de 2023 durante una jornada de “El Ministerio Público va a tu Comunidad” realizada desde la Plaza Bolívar de la parroquia Catia La Mar.

De acuerdo con la investigación, la madre de la víctima acudió ante el Ministerio Público para interponer una denuncia contra Pereira, por abuso sexual de su hijo.

También te puede interesar: Cicpc recuperó más de 100 insumos médicos que habían sido hurtados del Seguro Social de La Guaira

En tal sentido, durante el referido día la víctima le confesó a su progenitora que, cuando se encontraba solo con su tío en la vivienda; éste lo sentó en un recipiente de agua que se encontraba en la cocina, se bajó el short y le incitó a tocarle sus partes íntimas e introducirle el pene en la boca. Tal acción fue presenciada por el hermano menor del adolescente.

Tras la confesión del niño, y manifestar que ya había pasado en reiteradas oportunidades, funcionarios de la Policía estadal se dirigieron al lugar de los hechos y aprehendieron al tío de la víctima en flagrancia.

En el juicio, la Fiscalía 8ª de La Guaira ratificó la acusación contra Pereira por la comisión de abuso sexual a niño con penetración oral.

Una vez que la representación fiscal evacuó los elementos de prueba inherentes al caso; y el acusado tomó la palabra para admitir los hechos, el Tribunal 1° de Juicio en esa jurisdicción dictó la mencionada condena contra Pereira y ordenó su reclusión en el Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en Guatire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí