Inicia recuperación de los semáforos de Calle Los Baños

0
27

Alcaldía del Municipio Vargas, en coordinación con la empresa municipal Semáforos Vargas, inició los trabajos de intervención de la novena intersección de semáforos, ubicados en Calle Los Baños, parroquia Maiquetía, donde se están realizando trabajos de reconstrucción de dos estructuras metálicas compuestas por 4 brazos con luces LED, dos contadores regresivos y un controlador de tráfico.

También te puede interesar: Campaña “Pícale Adelante al Dengue” llegó a Maiquetía

El alcalde José Manuel Suárez informó que las labores comenzaron este 11 de enero y se demorarán aproximadamente dos semanas. «Estamos desplegados para trabajar lo más rápido posible debido a la importancia que acarrea esta intersección para conductores y peatones. Por eso estamos a contrarreloj, incluso trabajando hasta altas horas de la noche», aseguró.


Por su parte, Xavier Moreno, presidente de Imvitracv explicó que los trabajos contemplan la construcción de 30 metros² de losa y de nuevas tuberías para cableados, repotenciación del controlador de tráfico, sustitución de luces, además de la limpieza de tanquillas ubicadas alrededor del los artefactos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí