«Que Chimba de Vida» Karol G estrena nuevo tema en agradecimiento a sus fans

3
65

Decenas de videos de los recuerdos del año, desde el nacimiento de sus sobrinas, su viaje a Santorini en Grecia y a África, su tiempo grabando en los estudios y los momentos memorables con sus fans, pero también su exitosa gira mundial “Mañana Será Bonito”, son imágenes que se pueden encontrar en el nuevo vídeo de la cantante Carolina, mejor conocida como Karol G, quien presentó su tema “Que Chimba de Vida” el cual será su última canción por el año.

También te puede interesar: Karol G llega a Venezuela con Mañana Será Bonito Tour

Haciendo referencia a los triunfos y el alcance que ha tenido su carrera musical, así como los momentos importantes de su vida privada, como su colaboración con Shakira en ‘TQG’, las nominaciones y premiaciones que ha obtenido en eventos de gran relevancia.

La cantante, en manera de agradecimiento, decidió lanzar esta canción sorpresa, con un emotivo mensaje para sus fans mediante su cuenta de Instagram, «el 2023 me enseñó más que ningún otro año que todo lo que viví, presencié y experimenté durante años, hicieron que hoy pueda decir ¡QUÉ CHIMBA DE VIDA! Con todo y altibajos» expresó la cantante.

Al terminar el video, Carolina, les dejó un mensaje a sus fans “Quiero agradecer a todos por acompañarme este año, por hacer parte de tanta felicidad y tantos sueños cumplidos… ¡Sin ustedes nada de estos sería posible! Deseo lo más lindo para todos y no se preocupen que si este año no fue el año, vamos a manifestarlo juntos para el próximo y todos los que vienen sean años increíbles de cumplir sueños y metas. ¡Los amo a todos y gracias por tanto!!! Carolina”.

Por: Maximiliano Rumbos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí