Ronald Acuña Jr. Se llevó el Derby de Jonrones

1
80

El jardinero de los Bravos de Atlanta, oriundo de La Sabana, Ronald Acuña Jr. revalidó su título como campeón del Festival del Jonrón Pepsi, al imponerse en la final por ocho vuelacercas a siete ante su compañero de equipo en los Tiburones de La Guaira de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el cubano Yasiel Puig.


Acuña se había impuesto con facilidad a finales de noviembre del año pasado en el Estadio Universitario, en la que marcó su primera participación en este tipo de competencia en su país. Poco más de un año después, volvió a vencer con autoridad.

También te puede interesar: LVBP emite comunicado sobre amenazas de Ronald Acuña a Nivaldo Rodríguez


El evento, que contó esta vez con la participación de la leyenda venezolana Miguel Cabrera, se disputó la noche de este lunes en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas ante cerca de 30,000 espectadores.


También vieron acción figuras en ascensos como Jackson Chourio, que acaba de firmar un contrato récord con los Cerveceros, y el receptor de los Mets, Francisco Álvarez, además de veteranos del béisbol de Grandes Ligas como Eugenio Suárez, Gleyber Torres, Anthony Santander, Eduardo Escobar y Rougned Odor, entre otros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí