Tras la entrada en vigencia del plan especial de cedulación, anunciado por la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, de cara al desarrollo del Referendo Consultivo, cientos de guaireños se han dirigido a las oficinas del Saime en la entidad, para solicitar el documento de identidad.

Largas filas se han registrado durante las últimas horas en las diferentes agencias, entre ellas la oficina ubicada en Terminal de Pasajeros de Catia la Mar, donde unos 450 tickets son repartidos a diario para la atención de los usuarios, a partir de las 8 de la mañana. Mientras que, desde horas de la madrugada inicia la espera de personas que buscan adquirir el documento.

También te puede interesar: Guaireños se preparan para manifestar su postura sobre el Esequibo en el referendo consultivo

El llamado “Operativo Especial”, culminará el día sábado 02 de diciembre, previo al referendo. No obstante, otra manera de solicitar el documento es a través de la página web del Saime, donde se pide una cita para posteriormente asistir a la oficina asignada.

Por: Bárbara Indriago

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí