Vecinos de Barrio Aeropuerto viven con temor de que se desborde la quebrada Los Cascabeles

0
58

La quebrada Los Cascabeles, ubicada en Barrio Aeropuerto, mantiene a los vecinos del sector con temor a que suceda una desgracia, pues la misma se encuentra repleta de basura, escombros y maleza.

“Aquí va a haber una desgracia, pero están esperando que pase para entonces salir, ahí si van a salir las máquinas, los trabajadores y todo el mundo, la gente está en peligro”, compartió Marta Torres, vecina de Vista del Aeropuerto, sector 2.

Los residentes del lugar detallan que desde hace más de un año la quebrada está obstruida, por lo que explican que su temor incrementa cuando se aproximan las temporadas de lluvias, pues esta quebrada podría desbordarse y llegar a tapiar casas e incluso la avenida principal.

También te puede interesar: Alcaldía certificará a transportistas escolares de La Guaira

La comunidad asegura que han hecho la denuncia más de una vez, pero reciben respuesta por uno o dos días, solo cuando los entes gubernamentales visitan la comunidad, “limpian por encimita”, comentan.

Asimismo, Rafael Mendoza, también vecino, comenta esta situación ha provocado la aparición de malos olores, roedores e incluso culebras, por lo que la considera peligrosa, sobre todo para los niños

De esta manera hacen un llamado de conciencia a los mismos vecinos para que dejen de arrojar basura a la quebrada, teniendo en cuenta que esto perjudica a las familias más cercanas al cauce, así como solicitan a los entes gubernamentales y autoridades competentes, una pronta solución a esta problemática.

Por: Bárbara Indriago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí