Habitantes de Guaracarumbo se han visto afectados debido a las fallas en el servicio eléctrico, que tras las fluctuaciones constantes, han llegado a dañar una gran cantidad de aparatos eléctricos en la comunidad, resultando más afectadas las neveras y aires acondicionados.
Henry Bustier, residente y comerciante del lugar, expresó que, «el Estado tiene la responsabilidad de que los autoservicios estén en óptimas condiciones para que no sigan sucediendo estos bajones y que uno no se vea afectado como comerciante».

Aunado a esto, vecinos afirman que el estado debería hacerse responsable por los artefactos afectados por los bajones, pero sobre todo resolver esta dificultad para que no se continúe dañando sus equipos.

También te puede interesar: Alcaldía certificará a transportistas escolares de La Guaira

“Ahora se va en la mañana y en la tarde se vuelve a ir y entonces, imagínate tú, yo tengo una neverita tipo estudio en mi cuarto y tuve que comprarle dos veces el automático. Al principio costaba 5 dólares, ahora está en 10 dólares. Como hace uno que ahorita está sin trabajo” expresó Antonio Marcano, perteneciente a la parroquia guaracrumbo siendo uno de los fundadores de esta.

Usuarios reportan que las fallas incrementaron en un 100%, antes el servicio de luz se cortaba en las mañanas o en las tardes, por lo que ahora se va todo el día y no se sabe cuando regresa, afectando también la comida de los hogares que al no tener un lugar de conservación estos se dañen y no sean comestibles.

Por: Maximiliano Rumbos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí