8 mil familias de Mirabal fueron atendidas a través de Una Estrella de Mar y Sol de La Guaira

0
35

Con un abordaje integral en beneficio de 8 mil 900 familias, la jornada de atención integral Una Estrella de Mar, de la Gobernación de La Guaira, y Sol de Vargas, de la Alcaldía de Vargas, atendieron a la comunidad de Mirabal y 19 sectores aledaños de Catia la Mar.

El despliegue en el área social permitió captar 409 solicitudes de ayudas técnicas y no técnicas, de las cuales 158 fueron entregadas en un mismo día. Además se atendieron un total de 2 mil personas en las consultas médicas (150 casos de pediatría) de otorrinolaringología, mastología, ginecología, oncología y medicina general; así como la entrega de unos 3 mil medicamentos.

También te puede interesar: Vecinos de El Guamacho sin agua desde la tragedia de Vargas

En el área de alimentación se atendieron casa a casa 19 sectores, con 8 mil 900 familias beneficiadas para un total de 36 mil 500 personas atendidas con combos proteícos y Clap. Asimismo, unos 2.000 kilos de pescado fueron donados por los Conppa a las casas de alimentación de las comunidades.

En el área de infraestructura se abordaron viviendas vulnerables para el reforzamiento, friso y pintura así como la rehabilitación de la UEE Emilio Gimón Sterling cuyas reparaciones también forman parte de las Bricomiles.

«Aquí llegamos sin politiquerías, con la satisfacción del deber cumplido llegando a mi barrio a trabajar y brindarles esta merecida atención de parte de nuestro presidente Nicolás Maduro para seguir garantizándoles calidad de vida y suprema felicidad», sostuvo el gobernador José Alejandro Terán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí