El cantante Anuel AA continua en el ojo del huracán por enfrentar una nueva demanda judicial. Y es que el artista gráfico Camilo Rojas interpuso una demanda en contra del puertorriqueño quien utilizó una de sus esculturas en uno de sus videos sin permiso de él.

En la demanda presentada en Nueva York el 18 de agosto de 2023, el creador asegura que Anuel infringió los derechos de autor al mostrar su escultura “Yo amo Miami”, en el video musical “Mejor que yo”, y además usarla para promoción en sus redes sociales.

También te puede interesar: Luis Guevara apuesta por su academia de Salsa Casino para formar a jóvenes de La Guaira

Ante ello, Anuel AA respondió: “Nuestros abogados se encuentran trabajando por esta situación y lo único que tenemos que decir al respecto es que cualquier información falsa o sin fundamento daría lugar a demandas legales por responsabilidad y difamación para todos los involucrados”, concluyó el también conocido como “Real hasta la muerte” al programa “El Gordo y la Flaca“.

De inmediato, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para escribir sus críticas al también compositor musical: “Eres un abusador, da los créditos a quien le pertenece”, “Bien hecho que te demanden, te cayeron las siete plagas de Egipto“, “Las estas pagando todas”, “Le llegó el karma a Anuel AA es muy egoísta, el se creía que sólo el podía brillar y por su mala fe el karma está haciendo su trabajo ahora le están cayendo todos los palitos juntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí