A pesar de la variedad de precios que ofrecen las distintas tiendas de uniformes del Litoral Central, comerciantes aseguran que en comparación con años anteriores han registrado pocas ventas.

Las chemises de niños has resultado, el artículo más vendido, estas tienen un precio desde 5 hasta 7 dólares; mientras que los demás productos no suelen tener muy buena salida, entre ellos los pantalones que tienen un costo a partir de 15 dólares, y los bolsos, que se pueden conseguir por un mínimo de 10 dólares hasta 55 $, esto varía dependiendo la tienda y la calidad de la prenda.

También te puede interesar: Comunidades en desacuerdo ante el nuevo método de pago del gas doméstico

“Las ventas han estado un poquito engorrosas, han bajado muchísimo” compartió Norelys Aguilarte, comerciante de Maiquetía, asegurando que en temporadas anteriores había mayor movilización e incremento de ventas.

Asimismo, encargados y vendedores consideran esto se debe a la inestabilidad del dólar o el bajo sueldo que adquieren los venezolanos; sin embargo, mantienen la esperanza de que durante las semanas próximas al regreso a clases y con la apertura de los colegios mejoren las ventas.

Por: Bárbara Indriago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí