Caso Nazareth Marín: Difieren por cuarta vez la audiencia preliminar

0
71

Para este 16 de agosto estaba pautada la celebración de la audiencia preliminar, por el caso de la muerte de la trabajadora forense Nazareth Marín. Sin embargo, pasadas las 3:00 de la tarde informaron que no se llevaría a cabo.


Las partes no conocen con exactitud la razón por la que se tomó la situación, que atrasa nuevamente el proceso de juicio por el caso. Informó el medio digital, Noticias Todos Ahora.

También te puede interesar: Cicpc arrolló a un padre de familia en Osma y se encuentra en libertad


Vale destacar que la audiencia preliminar la habían acordado en un primer momento para el pasado 16 de julio, hace justamente un mes.

No obstante, ese día no se pudo celebrar debido a la ausencia de uno de los abogados defensores del caso de Nazareth Marín.


Por esa razón la difirieron para el miércoles 2 de agosto, pero para sorpresa de muchos, los fiscales del Ministerio Público a cargo del caso no se presentaron a la audiencia.


Luego la pautaron al 9 de agosto y tampoco la pudieron realizar, quedando acordada para este 16 de agosto. A pesar de eso, el panorama continuó y volvieron a diferir.


Desde marzo hasta finales de mayo, el caso lo dirigía el Tribunal Segundo de Control de Violencia contra la Mujer del estado La Guaira.


Sin embargo, el Ministerio Público solicitó su radicación a Caracas, debido a la trascendencia del caso, y el TSJ lo declaró con lugar.


Actualmente el caso está a cargo del Tribunal Décimo de Control en Materia de Violencia del Área Metropolitana de Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí