Marehalex Lazar: Convertirse en una cantante con propósito es su meta de vida

0
59

Con tan solo 16 años, Marehalex Lazar ha trazado su camino en la música, respondiendo a su más grande sueño que es convertirse en una cantante integral; cosa que, poco a poco, ha ido logrando, dominando una gran cantidad de géneros y tomando las riendas en los escenarios en donde ha tenido la oportunidad de participar.

Marehalex ve la música, como una gran herramienta para transmitirle al mundo un mensaje, cosa que aprendió en el concurso de música cristiana “Un canto a la esperanza”, donde su entusiasmo por convertirse en una estrella con propósito llegó con más fuerza.

“La música cristiana, tiene el poder de correr por las venas y sientes una magia inmensa cada vez que la escuchas”.

También te puede interesar: Norelys La Flor de La Guaira: Un talento juvenil forjado con música llanera

Cada una de sus experiencias le ha dejado un aprendizaje, para la que más la ha llenado de gozo fue el concurso “El Protagonista es Tu Voz”, de la productora Osmary Toro, donde pudo triunfar y se le abrieron muchas puertas al quedar nominada en los premios Latín Mara, en dos oportunidades, y con esto pudo llegar a las pantallas de la televisión nacional.

Esta joven reconoce que ha sido influenciada por la música de «El Divo de Juárez», Juan Gabriel, “que en paz descanse, ya que, no solo su música ha sido de admirar también su trayectoria, porque a pesar de haber tenido trágicos momentos, llegó a ser la estrella número uno de Latinoamérica para el momento, que tenía gran reconocimiento a nival mundial».

Actualmente, para Lazar, estudiar música al tiempo que realiza sus estudios regulares, es una de las cosas que más le dificultan en su día a día, sin embargo, señala con el apoyo de Dios, a quien le encomienda cada uno de sus días, el apoyo de su madre que la ha acompañado desde el día uno y el de su abuelita, ha podido con eso y más.

Para finalizar, Marehalex invitó a los jóvenes de La Guaira y Venezuela a arriesgarse por sus sueños.

“Arriésguense, yo hace años quería participar en el concurso corazón llanero y no se me dio la oportunidad, hoy en día estoy seleccionada para representar, con orgullo, la bandera de mi hermoso estado La Guaira, por eso les digo, nunca pierdan la esperanza y la fe en ustedes mismos”.

Por: Nainerys Mayora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí