El London City Lionesses anunció este domingo el fichaje de la jugadora venezolana Sonia O’Neill. La futbolista de 28 años firmó un contrato por un año, por lo que será parte del equipo de la segunda división del fútbol femenino en Inglaterra, hasta el final de la temporada.

O’Neill llega al London City tras finalizar finalizar su relación con el Turbine Postdam de Alemania. Equipo con el que la venezolana no tuvo minutos de juego en más de 20 partidos y ni siquiera fue convocada en varias oportunidades.

También te puede interesar: Marehalex Lazar: Convertirse en una cantante con propósito es su meta de vida

La criolla nacida en Toronto, es una mediocampista ofensiva que destaca por su habilidad técnica y su capacidad de creación de juego. También es una buena rematadora de cabeza, por lo que probablemente logrará sumar minutos que le ayuden a mantener el alto nivel que ha mostrado con la Vinotinto.

“Estoy feliz de vivir en Londres , donde están mis familiares , después de 12 años afuera de familia y amigos. También estoy emocionada de jugar con un club con un ambiente positivo y entrenadoras con mucha experiencia”, manifestó la volante en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí