Siete de las aspirantes al Miss Universo Indonesia, presentaron denuncias contra la organización por presunto acoso sexual.

Las víctimas, aseguran que poco antes de que finalizara el certamen, fueron sometidas por parte de la organización a “revisión corporal”, examen físico que no estaba previsto, sin embargo obligó a las mujeres a desnudarse frente a una cámara, en una habitación con más de 15 personas, incluyendo hombres.

También te puede interesar: Muere en accidente automovilístico la modelo Ariana Viera

Después de una semana de la celebración las misess afectadas decidieron romper el silencio, “Me pidieron que posara de manera inapropiada, sentí que me estaban espiando, estaba muy confundida e incómoda”, compartió una de ellas para Kompas TV, asimismo otras confirmaron sentir miedo y presión.

Mientras tanto la directora del concurso nacional Poppy Capella no niega ni confirma el hecho, sin embargo el caso tratado por la abogada Mellisa Anggraini está siendo investigado por la organización Miss Universo además de la policía del territorio, quienes tienen previsto tomar declaraciones de las supuestas víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí