Proteccionistas se unen contra el maltrato animal

0
80

Proteccionistas de animales de las distintas parroquias del estado se reunieron en un primer encuentro en la plaza Vargas de La Guaira, para conocerse, compartir ideas y conocimientos, además de recolectar firmas contra el maltrato animal y así buscar una mejor calidad de vida para “los seres que no tienen voz”.

Fueron al menos 50 personas las que asistieron al primer encuentro, que además, busca la conformación de un grupo de Proteccionistas Independientes, donde se promuevan esterilizaciones masivas y recolección de los animales en situación de calle.

También te puede interesar: Liv Kelley: La nueva promesa de la música urbana en La Guaira (video)

“Buscamos que el maltrato animal, más allá de ser sancionado, se pague como un delito grave, además, queremos que a través de estos encuentros, se impulsen esterilizaciones masivas y que se recojan los animales que están en la calle, ya que son demasiados, esto es para que tengan una mejor calidad de vida”, expresó Danielis Morales.

De esta manera prometen continuar con esta causa que busca el bienestar animal, asimismo esperan se incorporen más personas que quieran contribuir a través de sus ideas con la labor.

Por: Bárbara Indriago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí