Padre murió junto a su hijo de 12 años tras dejarlo pilotar un avión

0
112

Reconocido ganadero brasileño Garon Maia (42) y su hijo Francisco (12) murieron el 29 de julio, cuando se estrelló el avión en el que viajaban, en la zona de Vilhena, Brasil, en la entrada de la región amazónica.

Tras el accidente se difundió un video que muestra al padre tomando cerveza y aconsejando a su hijo, al mando de la bimotor Beechcraft Baron 58, que terminó siniestrada.

También te puede interesar:Sala de hemodiálisis del Seguro Social cuenta con capacidad para atender más de 60 pacientes

Además, días más tarde de la tragedia aérea, se suicidó Ana Paula Pridonik (27), viuda del empresario.

Padre e hijo viajaban en el avión, de pronto, los radares dejaron de enviar señales a la altura de Vilhena, en la región de Rondônia, a pocos kilómetros del Mato Grosso.

Había despegado apenas cinco minutos más temprano. Se dirigía a Fazenda Jaqueline, en la región de Mato Grosso, en un viaje que debía durar un cuarto de hora. Se cree, de acuerdo a un mensaje atribuido a su hermano, que el objetivo era comprar pizzas y abastecer a la aeronave. Pero nunca llegó a destino.

Un operativo de emergencia de la Fuerza Aérea Brasileña encontró los restos del transporte, junto con los de Garonzinho, como se le conocía al empresario y Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí