Proyecto Venezuela conforma directiva en La Guaira

0
81

El movimiento político Proyectos Venezuela, fundado por Henrique Salas Römer, se activa en La Guaira con nueva directiva, entre estos figuran Noel Morales como secretario General y Luis Olivo en la secretaría de Organización.

Olivo informó que dando inicio a los trabajos previos a las elecciones presidenciales, realizaron este viernes un encuentro en el Salón Azul de la Cámara de Comercio de La Guaira, con al menos 30 personas y directivos nacionales, para informar sobre la doctrina y misión del movimiento político.

También te puede interesar: Juan Silva: Más de 30 años de perseverancia en la danza nacionalista (video)
“La idea es informar adónde va el partido que apuesta realmente a las elecciones primarias y a la unidad. Este es un movimiento fundador de la plataforma unitaria. Allí estamos trabajando en función de los lineamientos del presidente Henrique Salas Feo y su asesor fundador,Henrique Salas Römer”.

Además de Morales y Olivo, también forman parte de la directiva Julio Peña quien dirige la secretaría Electoral, Pedro Flores en Finanzas, Jesús Castellano en Redes, entre otros dirigentes regionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí