El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas (Fedeindustria), Orlando Camacho, mostró un balance de la rueda de negocios efectuada con el Gobierno nacional. Donde señaló que “hasta este momento, las intenciones de negocios rondan por encima de los 800 mil dólares en inversiones con más de 40 empresas”.

También te puede interesar: Universidad Bolivariana de Venezuela celebra su vigésimo aniversario

Esto, luego de la realización de la Expo Fedeindustria 2023, jornada en la que participaron más de 200 empresas, y que a juicio de Camacho “¡Fue extraordinaria! Gracias a la participación de empresarios que se encuentran comprometidos con producir en el país”.

Asimismo, detalló que con el ministro de Petróleo, Rafael Tellechea, se logró precisar un esquema de “pagos, entregas y cobranzas de los producto. Adicionalmente, el compromiso que hemos asumido es que los costos, que coloquen los industriales, sean de precio de fábrica directo a Bariven, sin intermediarios, sin distribuidores, para que la industria petrolera pueda lograr mejorar su nivel de costos y alcanzar mayor eficiencia”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí