Con entrega de reconocimientos, la Universidad Bolivariana de Venezuela, eje Cacique Guaicaipuro, celebró su aniversario número 20.

Durante la tarde del jueves se llevó a cabo una actividad en las instalaciones del liceo José María Vargas, en Maiquetía, donde se hizo entrega de reconocimientos al personal educativo, administrativo y obrero del plantel por su dedicación en el transcurso de su labor.

Así mismo, la casa de los saberes ha realizado durante los últimos tres meses actividades culturales, educativas y de formación como talleres de edición de audio y vídeo, permitiendo así adquirir nuevos conocimientos a los ubvesitas.

También te puede interesar: Juan Silva: Más de 30 años de perseverancia en la danza nacionalista (video)

“Aquí estamos, 20 años de esfuerzo, 20 años de trabajo, una experiencia inédita, porque el modelo de estudio de la Universidad Bolivariana de Venezuela no es el mismo que el resto de las universidades tradicionales”, expresó Alexis Toledo, director del eje Geopolítico territorial Cacique Guaicaipuro UBV.

Toledo, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los bachilleres de la entidad a incorporarse a esta casa de estudio, que actualmente está ofertando carreras tales como Comunicación Social, Estudios Políticos, y próximamente Psicología.

Por: Bárbara Indriago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí