Niegan por tercera vez medida humanitaria al periodista Ramón Centeno

0
87

Por tercera vez fue dada sin lugar la medida humanitaria solicitada por la Defensa Pública para el periodista venezolano, Ramón Centeno, quien se encuentra recluido en el hospital Domingo Luciani del estado Miranda.

La información fue dada a conocer este miércoles 19 de julio a través de las redes sociales del referido profesional de la comunicación.

También te puede interesar: Remueven directiva de la Unesr – Palo Verde por videos con stripper

En uno de los mensajes se lee que lo único aprobado por el tribunal 11 de juicio del área metropolitana de Caracas «fue la declaración de contumacia».

Evidentemente, y pese a las múltiples demostraciones de inocencia y de bodrio judicial, no hay pasos firmes para coadyuvar a la libertad de Ramón y Gabriel».

Los parientes de Centeno indicaron que exigen de manera inmediata la libertad de ambos jóvenes y aseguraron que en el caso de Centeno no ha podido ser intervenido por el descontrol en los niveles de tensión.

«Los riesgos están a la vista, sin embargo, los médicos siguen atendiendo de manera puntual y con máxima responsabilidad y ética. A ellos agradecemos con el corazón».

Más adelante, y en otro grupo de mensajes refirieron que hace más de tres meses la jueza Sabrina Montes de Oca mandó a realizar una revisión forense psiquiátrica «porque hay indicios del grave deterioro mental que ha sufrido nuestro familiar» y nos han dicho que tienen los resultados «pero los tienen guardados».

Aseguraron que hoy acudieron al Tribunal Supremo de Justicia y no les dieron acceso: «Queremos que la jueza vea nuestro rostro y nos diga qué está pasando, de quién es la orden».

El comunicador social fue apresado el 02 de febrero del año 2022 junto a Gabriel Guerra, luego de realizar entrevista a político señalado de traficar estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí