Uno de los principales temas que serán abordados durante el segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional (AN), que iniciará el próximo 15 de septiembre, es el del embarazo a temprana edad, según lo informó el primer vicepresidente de la Comisión Permanente de las Familias, la Libertad de Religión y de Cultos, diputado Leonardo Montezuma.

La información la ofreció Montezuma durante la presentación del balance de gestión que ofrecieron las subcomisiones sobre el trabajo ejecutado en el primer semestre del 2023.

También te puede interesar: Juan Silva: Más de 30 años de perseverancia en la danza nacionalista (video)

Resaltó que también se prevé la creación de los comités de protección del adulto y adulta mayor, entre otros elementos que le permitan encajar, junto al Poder Popular, la creación o la reestructuración de papeles de trabajo que se abordan en las distintas subcomisiones que pertenecen a la Comisión de Familia.

Detalló que las subcomisiones de Adultos Mayores, de Protección del Niño, Niña y Adolescente, de Familia, de Religión y Libertad de Culto, presentaron un balance de las actividades realizadas, que permite a la presidenta de la comisión, Asia Villegas, evaluar el funcionamiento de cada una de estas instancias y del trabajo de los diputados que la integran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí