Capturada falsa odontóloga que operaba en La Guaira

0
69

Efectivos de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal La Guaira, materializaron la detención de Adelys Soraya Riveros Rodríguez (44), por presuntamente ejercer la odontología de forma ilegal desde hace 10 años, sin contar con estudios correspondientes ni los permisos.

El director general del Cicpc, Douglas Rico aseguró que se inició un proceso de investigación y se determinó que Adelys, tenía un consultorio clandestino en un sótano en el interior de su vivienda ubicada en el sector El Cardonal, parroquia La Guaira, donde se dedicaba a realizar trabajos de ortodoncia, endodoncias y odontología, sin contar con los conocimientos necesarios para tal fin.

También te puede interesar: Reclusos de Aragua liberaron a los cuatro PNB

En el lugar donde operaba la mujer, fue realizada la debida inspección criminalística, ubicando como evidencias instrumentos y materiales de uso odontológico, una unidad odontológica y diversas historias clínicas y facturas.

Por este procedimiento, vecinos del sector desmintieron que el consultorio era clandestino, pues todos estaban en conocimiento de lo que allí funcionaba e incluso muchos estaban bajo consulta, por el buen trabajo que realizaba Adelys desde hace más de 10 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí