FILVEN capitulo Táchira presentó un total de 24 libros

0
42

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que se llevó a cabo en el estado Tachira, específicamente en las instalaciones del Ateneo de la ciudad de San Cristóbal, concluyó con un total de 24 libros presentados, bajo el lema “Leer descoloniza”.

También te puede interesar: «Sonidos de la Independencia» se presenta en el Teresa Carreño

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, indicó que, la Filven es fruto de lo expresado en la Constitución nacional de 1999 y del carácter universal al derecho a la lectura, “es un derecho que no está reservado a seres humanos de ninguna clase social en particular, ni de ningún tipo de ADN en especial, es un derecho de todas y todos los venezolanos”.

Cabe resaltar que, durante estos tres días de la Filven se le rindió homenaje al escritor nativo del Táchira, Néstor Melani, con el propósito de promover y propiciar el encuentro de los lectores con el libro.

Asimismo, el fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, presentó su libro titulado «Hoguera de una adolescencia intemporal», el cual está compuesto por una publicación testimonial, entrevistas, crónicas y ensayos literarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí