Todo listo para la primera carrera nocturna en la Cinta Costera

0
83

El próximo viernes 30 de junio se llevará a cabo en La Guaira la “Carrera 5k Run&Beers”, un evento organizado por Joker Burger, que busca fusionar el ambiente deportivo con la vida nocturna en un mismo lugar.

Esta actividad deportiva iniciará a las 07:00 PM en las instalaciones del local Joker Burger, recorrerá cinco kilómetros de la Cinta Costera y finalizará en el mismo sitio.

También te puede interesar: Más de 160 animales fueron atendidos en jornada Nevado en Macuto

En esta primera edición de #Run&Beers no solo los competidores tendrán la oportunidad divertirse, son bienvenidos todos los que quieran vivir esta nueva experiencia debido a que se ofrecerá un After Party para el disfrute de todos los asistentes.

Los corredores inscritos retirarán sus kits en Joker Burger antes de comenzar el evento, el mismo incluye la franela oficial de la carrera, obsequios de los patrocinantes, una hamburguesa y una birra, las cuales podrán disfrutar al finalizar la ruta.

Las inscripciones estarán disponibles en su portal web www.runandbeers.com o a través de su Instagram @runandbeers hasta el jueves 29 de junio o hasta que se agoten los cupos habilitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí