Flower Fit: 5 años cuidando la figura y salud mental de los guaireños

0
48

Nainerys Mayora

La práctica deportiva, además de aportar grandes beneficios físicos, también lo hace a nivel mental. El fit dance, es una de las disciplinas favoritas de hombres y mujeres para hacer ejercicio y liberar estrés, pues se trata de un método fácil y divertido para muchos.

En los últimos cinco años son muchos los que se han sumado a practicar esta disciplina con Samanta Flores, profesora de Educación Física e instructora Baile Fit, quien fundó Flower Fit (@‌flowerfit26), “tiempo libre en acción”.

Flores comentó que este fue un proyecto que soñó desde hace muchos años y hoy en día es una realidad, por lo que aspira se consolide aún más, para poder continuar brindando sus conocimientos a más personas.

“Muchas personas se colocan limitantes al momento de realizar este tipo de entrenamientos por pena, porque no están conformes con su cuerpo, y otras razones. Sin embargo, la invitación que les hago es que asistan, disfruten y vivan la experiencia para que se den cuenta de los resultados”, manifestó.

Asimismo, los participantes de la clase de Flower Fit, quienes en su mayoría son mujeres, expresaron que se sienten sumamente cómodas con las actividades y verdaderamente han evidenciado un cambio en su físico, en su salud y especialmente en su estado de ánimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí