Niña de 14 años muere por presunta sobredosis de droga

0
40

Una joven de 14 años identificada como Maleidis Josefina Quintana Cayama, residenciada en el callejón El Infiernito de Canaima, parroquia Carlos Soublette, murió este domingo por una presunta sobredosis de droga.

La madre de la menor relató a las autoridades que en horas de la noche del sábado salió a una fiesta en el sector La Pedrera de Montesano, acompañada de dos personas de nombre Jhonatan Gregorio Giménez (19) y Joerlys Franzuly Orta López (23), ya siendo la 6 am del domingo, regresó a su casa donde estableció un diálogo con sus progenitores, presentando una actitud diferente.

Posteriormente procedió a acostarse y de repente despertó horas más tarde vomitando, hasta llegar al punto de desvanecerse, esto originó su traslado hasta el Periférico de Pariata, donde a pesar de la atención de los galenos, falleció a los pocos minutos.

Efectivos de la Policía de La Guaira y Cicpc acudieron hasta el nosocomio para comenzar las investigaciones, llevándolos hasta el sector El Almendrón de Canaima, donde dieron con la ubicación de los adultos que acompañaron a la menor a la fiesta. Estos quedaron bajo investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí