El Dvo. La Guaira ganó este domingo 2 de julio, la Copa Embajada de Panamá, imponiéndose 2-1 ante el Caracas, en el estadio Olímpico de la UCV.

En la jornada 17 del Futve, Edder Farías y Rafael Arace aplicaron la ley del ex, mientes que Saúl Guarirapa convirtió el único tanto para el conjunto visitante.
También te puede interesar: 60 instituciones participaron en el “Congreso Estadal Pedagógico 2022/2023”
En el evento deportivo, organizado por el club naranja, y donde participaron estudiantes de la U.E. República de Panamá, el encargado de negocios de Panamá, Juventino Caballero, hizo entrega de la Copa a los ganadores del encuentro.
Por último, con este resultado, La Guaira sumó 23 unidades y se mantiene en la lucha por entrar al G-4 en el sexto puesto junto a Metropolitanos, mientras que el Caracas está tercero con 26 puntos junto a Carabobo.
Por: Gian Gómez
Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is excellent, as well as the content!
Howdy! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a wonderful job!
Excellent content! The way you explained the topic is impressive. For further details, I recommend this link: EXPLORE FURTHER. What do you all think?