20.4 C
Caracas
martes, febrero 10, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioLa GuairaEmprendimiento con sabor a esperanza: Conoce a Jefferson de Santi y su...

Emprendimiento con sabor a esperanza: Conoce a Jefferson de Santi y su negocio de raspados

En la comunidad de Mare Abajo, un nuevo y refrescante emprendimiento se está ganando el corazón de los vecinos. Se trata de los Raspados de Jefferson de Santi, un joven trabajador que, impulsado por el deseo de crecimiento y la búsqueda de un ambiente laboral positivo, decidió dejar su empleo formal para crear su propio negocio.

Ubicado a pocos metros de la escuela Cruz Felipe Iriarte, el puesto de Jefferson ha captado la atención con su variada oferta de sabores. Los clientes pueden disfrutar de opciones cítricas como fresa, limón, parchita y tamarindo, además de los populares uva y durazno. Cada raspado puede acompañarse de leche condensada y sirope de fresa y tiene un costo de 70 bolívares, con la opción de comprar dos por 1 dólar.

También te puede interesar: Dulces y sabor invaden Caracas con la primera Expo Golosina Venezuela 2025

En tan solo dos semanas, Jefferson ha recibido una excelente receptividad, con clientes que elogian el sabor de sus productos. «La gente me ha dicho que los raspados son muy ricos», comenta. Este buen recibimiento lo motiva a ser constante en su trabajo y a seguir esforzándose para atraer a más clientes.

El compromiso de Jefferson es evidente en su larga jornada laboral, que comienza a las 9 a. m. y se extiende hasta las 10 p. m. todos los días de la semana. Este esfuerzo, que ha financiado con sus propios ahorros para adquirir su toldo y productos, tiene como objetivo asegurar el éxito de su negocio.

A futuro, Jefferson tiene grandes sueños. Le gustaría mejorar las condiciones de su puesto, visualizándose en un espacio «más cómodo» y «más grandecito», dada la gran afluencia de personas en la vía donde se encuentra. Además, tiene planes de expandir su menú. «Estoy reuniendo para comprarme una licuadora», revela, con la intención de ofrecer batidos y frappés de frutas naturales.

La historia de Jefferson de Santi es un ejemplo de perseverancia y resiliencia. Al enfrentar una situación laboral negativa en su antiguo trabajo, tomó la valiente decisión de emprender. «Los tratos no eran tan positivos. Cuando no valoran, es mejor apartarse», explica.

Jefferson aprovechó para enviar un mensaje de esperanza a quienes atraviesan dificultades similares: «Siempre digo que la fe es lo más importante, porque si tienes fe puedes lograr cualquier cosa que te propongas… si haces las cosas con amor, vas a lograr cosas grandes».

LEER MÁS
- Advertisment -spot_img

más noticias