Con más de 20 años de trayectoria, Álvaro Franchesky, conocido como «El Tiburón de la Salsa», fusiona su pasión por las baladas con el ritmo contagioso de la salsa en su nuevo tema musical: «Déjate Amar».

Originario de Naiguatá, un pueblo que describe como cuna de artistas, Franchesky se formó musicalmente en la escuela Pablo Castellano de Macuto. Su talento y dedicación lo llevaron a integrar la orquesta de su tío, Erick Franchesky, compartiendo durante seis años, escenario con grandes figuras como Hildemaro, Willman Cano y Rodrigo Mendoza.

«Estar en un escenario es una adrenalina única. Hay que conectar con el público, transmitir la pasión por la salsa y ganarse cada aplauso», comenta el artista. «Déjate Amar», original del reconocido cantante Guillermo Dávila, es una balada romántica que marcó a toda una generación. Franchesky la reinventa en clave de salsa, dándole un toque fresco y bailable sin perder la esencia romántica.

También te puede interesar: Papaleco: Un ícono de la música guaireña

«Quise darle un nuevo sabor a esta canción que me ha acompañado por años», explica el cantante. Para promocionar el tema, ha lanzado un reto en TikTok invitando a sus seguidores a bailar y corear esta nueva versión.

Invitó a todo el público guaireño y a quienes disfrutan de su música a seguirlo en sus redes sociales. “Este año vengo cargado de sorpresas y nueva música. En junio, estaré estrenando una balada romántica que promete llegar al corazón, y esa es solo una de las muchas sorpresas que tengo preparadas. ¡Estén atentos!»